29 abr 2010

Uno de los artistas más importante en la historia de la música: Michael Jackson (Pilar Santolalla)

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño-prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentados por él mismo)

Michael Joseph Jackson (Gary, Estados Unidos; 29 de Agosto de 1958 –Los Ángeles, Estados Unidos; 25 de Junio de 2009 ), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el blues (soul y funk), disco y dance.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Michael Jackson fue el mejor cantante de pop del mundo y me encanta su música ,soy un aficionado de Michael y no me gustaron nada los comentarios malos que decían de él ,ya que dijeron al final que todos los comentarios malos fueron mentira.Lo que le pasó también era que quería ser blanco y ese afán por conseguirlo lo destrozó ,pero fue una bellísima persona y un cantante excepcional.
    Donde quieras que estés te queremos Michael.

    ResponderEliminar
  4. Mi afición por la música de Michael Jackson es muy grande debido a que ha sido el rey del pop y porque su música te atrae mucho por su ritmo y por su métrica, también cuando murió a sus 50 años me dolió mucho debido a que era su 50 aniversario y tenía una gira programada por dicho aniversario que me gustaría haber visto algunos de los conciertos de la gira.

    Dios lo coja con su manto sagrado y lo lleve a un lugar celestial fuiste de los buenos Michael, aunque hubieron muchas personas que te quisieron ser daño, hubimos muchos quienes si te apreciábamos y nos gusto tu carrera Adiós descansa en paz.

    ANTONIO CUESTA

    ResponderEliminar